Aníbal-Chalá-Dijon-Francia-Ligue1
El lateral ecuatoriano Aníbal Chalá debutó con el Dijon. Ingresó al minuto 72 de la derrota ante el Lyon.CORTESÍA

Estreno agridulce para Aníbal Chalá

El lateral se convirtió en el primer ecuatoriano en disputar la liga francesa. Ingresó en el segundo tiempo en la caída del Dijon, por 4-1, ante Lyon

Aníbal Chalá se convirtió en el primer futbolista ecuatoriano en disputar el campeonato francés al ingresar en el minuto 72 en el Dijon, que cayó 4-1 en su visita al Lyon, este viernes 28 de agosto.

Gustavo-Alfaro-técnico-Ecuador

Selección ecuatoriana: Primer reto de Gustavo Alfaro, las ausencias

Leer más

El lateral tricolor vivió intensos días en Francia. Fue presentado oficialmente, entró en la convocatoria de su nuevo equipo y se estrenó en el cuadro dirigido por Stéphane Jobard al reemplazar al volante Jordan Marié.

El Dijon abrió el marcador por intermedio de Aurelién Scheidler, a los 14 minutos, para sorpresa de los locales, que llegaban tras ser semifinalistas de la Champions League.

Messi-UEFA-Champions-League-equipo

El equipo del año de la Champions con Messi y sin Cristiano

Leer más

La reacción del Lyon inició con un penal que fue concretado por Memphis Depay (39) y se concretó al final del primer tiempo con un autogol de Wesley Laouta y otra tanto de Depay.

El ofensivo holandés completó su hat trick y selló la victoria de los dueños de casa, mediante otro penal (66).

Es la segunda derrota del Dijon, en igual número de juegos, que lo ubica en el último lugar de la Ligue 1. El Lyon, en cambio, se estreno con victoria en el torneo galo.