Félix-Torres-Santos-gol
Félix Torres, defensa ecuatoriano del Santos, es una pieza clave en el cuadro de Torreón.Cortesía

Nuestras Estrellas: Torres se queda en el Santos, Arce suena en Colombia y Mina a Bolivia

Conozca las novedades de los futbolistas ecuatorianos en el balompié internacional

El zaguero central ecuatoriano Félix Torres, quien milita en el Santos Laguna del fútbol mexicano, por ahora no se moverá de su club. Esto luego de un interés del Toluca que no ha llegado a cristalizarse. 

CHRISTIAN NOBOA (7796768)

Nuestras Estrellas: Noboa el mejor, Castillo con respaldo y Cifuentes en la mira europea

Leer más

Todo indica que los deseos prioritarios del exjugador de Barcelona son esperar una propuesta del balompié europeo, que ha puesto sus ojos en él tras el Mundial de Qatar. Mientras esto pasa, el defensa tricolor se mantiene trabajando con la dirección del estratega uruguayo Guillermo Almada a la espera del comienzo de la próxima temporada de la Liga MX.

Billy-Arce-entrenador-Peñarol
Billy Arce, jugador ecuatoriano que podría jugar en el Deportivo Pasto colombiano.cortesía

Por otra parte, el ofensivo ecuatoriano Billy Arce, que en la anterior temporada formó parte del Peñarol uruguayo, podría continuar su carrera en el fútbol colombiano. 

Es que Nepito, quien no pudo obtener regularidad en el conjunto carbonero, suena para formar parte del Deportivo Pasto, en lo que sería otro elenco internacional en la carrera del tricolor.

arturo-mina-turquia-liga
Arturo Mina, defensa ecuatoriano, puede cambiar de aires en territorio turco.Cortesía
Gonzalo-Plata-España-Valladolid

Nuestras Estrellas: Plata, Méndez y Reasco son noticia

Leer más

Mientras tanto, Luego de su paso por el Mushuc Runa en el presente año, el central ecuatoriano Arturo Mina jugará en el fútbol del exterior. 

El nuevo elenco del Rey Arturo, como también se lo conoce al futbolista, es el Club Atlético Palmaflor y será su cuarto club en el extranjero tras estar en River Plate de Argentina, Yeni Malatyaspor y BB Erzurumspor, ambos de Turquía.