Fggq5g8WYAEOs3b
El Ludogorets de Bulgaria estaría interesado en el delantero Jordy Caicedo.Cortesía

Nuestras Estrellas: Jordy volvería a Bulgaria, Gruezo sin minutos y Leo Realpe titular

Conozca las últimas novedades de los ecuatorianos que militan en el exterior y la actualidad con sus equipos

Luego de hacerse público el desinterés del Tigres por la continuidad de su delantero Jordy Caicedo, quien anotó un gol en 17 partidos con los felinos, el ofensivo tricolor volvería a Europa para continuar su carrera deportiva. 

Byron-Castillo

Tema Byron Castillo preocupa a la FEF

Leer más

Bulgaria sería nuevamente el destino, país donde Caicedo brilló y fue goleador del CSKA Sofía con 22 tantos en la temporada 2021, pero cambiaría de equipo. El Ludogorets, actuales segundos en la tabla de posiciones a tres puntos del CSKA, líder del torneo, es el club que está interesado en fichar al ecuatoriano de 24 años.

Fg9ertoXoAAHZaU
Carlos Gruezo, mediocentro del Augsburg, no jugó ante Unión de Berlín. El duelo finalizó en tablas 2-2.Cortesía
Jeremy-Sarmiento-selección-Ecuador

Jeremy Sarmiento da asistencia para la eliminación del Arsenal

Leer más

Continuando el recorrido saltamos a Alemania, en donde el Augsburg, club donde milita el mediocentro Carlos Gruezo, empató 2-2 ante el Unión de Berlín, actuales segundos del torneo y equipo revelación esta temporada en la Bundesliga.

El partido fue válido por la fecha 14 y el tricolor, que volvió tras estar ausente la semana pasada por cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas, no sumó minutos para los dirigidos por Enrico Mabben.

LEO REALPE Bragantino
El tricolor estuvo durante los 90 minutos en cancha en la derrota 6-0 ante Fortaleza.Archivo
A1-8720995 (8720995)

Hincapié protagonista en la victoria del Bayer Leverkusen

Leer más

Saltando a Brasil, el defensor del Bragantino, Leo Realpe, volvió a sumar minutos y jugó todo el cotejo ante Fortaleza por la fecha 37 del Brasileiaro. 

Lastimosamente, los dirigidos por Maurício Barbieri cayeron por un abultado 6-0 en un partido que de inicio a fin dieron muchas licencias en la zaga y Realpe lo sufrió. Su compatriota y lateral Andrés Hurtado no fue convocado por lesión.