Fabián-Andrada-Arquero-Boca
Esteban Andrada, arquero de Boca, dio positivo en la prueba de COVID-19.Cortesía

Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, da positivo en COVID-19 y es aislado

El arquero del cuadro xeneize fue sometido a la prueba PCR a llegar el domingo a Guayaquil y este 3 de mayo no entrenó con su club

Alerta en el grupo C de la Copa Libertadores de América. Esto luego de que el arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, dio positivo en COVID-19 antes del duelo de este martes 4 de abril en el estadio Monumental frente a Barcelona.

fabian-bustos

Barcelona: Intensidad, la palabra clave de Fabián Bustos contra Boca Juniors

Leer más

Miguel Ángel Russo no pudo contar con su guardameta en la práctica que se realiza en este momento, ya que en un control PCR que se realizó al llegar a Ecuador, el pasado 2 de mayo, resultó positivo del virus.

El meta de 30 años ha sido aislado en el hotel donde concentra actualmente el cuadro xeneize en el suelo guayaquileño. 

Se conoce que Boca Juniors estaría aguardando por los resultados de un segundo test PCR para saber si podrá contar o no con él para el anticipado duelo de este martes contra el Ídolo del Astillero.

Por su parte, Juan Zapata, presidente de la Mesa Técnica del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, ratificó el positivo de Esteban Andrada en declaraciones a TyC Sports de Argentina, adelantando que ahora procederán a realizar nuevos hisopados a toda la plantilla de Boca Juniors.