Estados Unidos podría acoger la Copa América 2024

  Deportes

Estados Unidos podría acoger la Copa América 2024

Estados Unidos podría ser anfitrión una vez más de la Copa América, después de que Ecuador afirmara no poder organizar la edición de 2024

Argentina
Lionel Messi de Argentina besa, el 10 de julio de 2021, el trofeo de la Copa América, tras la final de la Copa América contra Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil).EFE

Estados Unidos podría ser anfitrión una vez más de la Copa América, después de que Ecuador afirmara no tener posibilidades de poder organizar la edición de 2024.

Carlo-Ancelotti-Madrid-entrenador

Carlo Ancelotti cree que el Mundial en Qatar no será tan recordado

Leer más

El pasado 9 de noviembre fue Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien señaló que no se iba a solicitar el realizar la competencia a la Conmebol.

“No estamos en capacidad de organizar la Copa América. Hoy nuestro país debe concentrar sus recursos en enfrentar la difícil problemática que nos preocupa a todos y que es lo prioritario. Hay cosas más importantes que el fútbol”, señaló para radio La Red de Quito.

Ante esto, según Fox Sports en Estados Unidos, la Conmebol estudia donde realizar su evento en suelo norteamericano, tal como la Copa América Centenario 2016.