WhatsApp Image 2021-09-29 at 17.28.41 (1)
La tarde de hoy, la avenida Barcelona fue testigo de la vuelta de los hinchas al estadioredacción extra

El estadio Monumental se llena de hinchas y optimismo

Los hinchas y el comercio volvieron al estadio Monumental en la previa del partido por semifinal de Copa Libertadores

El barcelonismo llena nuevamente de color al estadio Monumental Banco Pichincha, pasaron 573 días para que en la avenida Barcelona se vuelvan a escuchar los ruidos de las bocinas y los gritos de los hinchas que esperan con ansias volver a ver desde los graderíos al equipo de sus amores.

Barcelona y Flamengo buscan un cupo para a final de Libertadores.

Barcelona vs. Flamengo: La última esperanza

Leer más

Las puertas del estadio se abrieron a las 16:30 y las calles se empezaron a llenar, la hinchada amarilla avanzaba en carro, moto o caminando, envolviendo la tarde calurosa de Guayaquil en un sentimiento de optimismo contagioso, y es que el panorama es complicado debido a la diferencia de goles (0-2), sin embargo, los amarillos no pierden la fe.

El comercio también volvió y en la explanada del estadio se escucha: “venga los pasteles” “ vacila tus cachitos” “lleva tu camiseta para apoyar al ídolo". Los vendedores se muestran emocionados de poder volver a contar con público al cual puedan ofrecer sus productos y así impulsar su propia economía.

COE CANTONAL 1

El COE de Guayaquil supervisará que se cumplan los protocolos en el partido de Barcelona contra Flamengo

Leer más

Será un partido complicado, Barcelona deberá marcar al menos dos goles para llevar el partido a los penales y tres para la clasificación directa. Los hinchas en las afueras del estadio manifestaron a EXPRESO que confían en que el ídolo del astillero llegará a la definición desde el punto penal, y ahí, el arquero, Javier Burrai, se vestirá nuevamente de héroe como en la final del campeonato nacional 2020 en donde fue figura para coronar al equipo canario como campeón.