Las esposas son asesoras de moda de los futbolistas

  Deportes

Las esposas son asesoras de moda de los futbolistas

Los jugadores y técnicos que asistieron a la gala de El Pro confesaron que están más cómodos de corto que con traje formal

ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
El DT Ismael Rescalvo lució elegante al igual que su esposa, Alejandra Rodríguez.KARINA DEFAS / EXPRESO

No lo dudan. A la hora de elegir el look preciso para galas como la vivida en la entrega de los premios El Pro, los futbolistas acuden a sus esposas para que los guíen en la ropa a utilizar. Es lo que confesaron la mayoría de jugadores que acudieron a este evento, en el que se reconoció a los mejores de la LigaPro de 2021.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 9.33.38 PM

Jonatan Bauman es El Pro

Leer más

Uno de los primeros en pasar por la alfombra roja fue Roberto Ordóñez. La Tuka llegó con un elegante terno y chaleco gris, bien acompañado por su esposa e hijo.

“A mi esposa le gusta que me vista formal y aprovechó esta ocasión para asesorarme. Estuvimos en Guayaquil hace poco y ella eligió este terno para la gala”, detalló Ordóñez, quien se llevó el premio a la mejor celebración.

Con sus parejas también llegaron futbolistas como Joao Rojas, quien estuvo ‘reguardado’ por Kristy Alvarado, y el técnico Ismael Rescalvo junto a su esposa, la colombiana Alejandra Rodríguez.

El futbolista de Emelec, que se llevó el galardón a mejor volante ofensivo, vistió un terno oscuro, pero con el ‘toque’ de no lucir medias. El entrenador español apostó por un esmoquin, que fue elegido por su señora, según indicó.

Ecuador natación Trinidad y Tobago

Natación tricolor con proyección

Leer más

Otros galardonados llegaron solos, como fue el caso de los argentinos Jonatan Bauman y Lorenzo Faravelli, de Independiente del Valle, y Francisco Fydriszewski y Víctor Figueroa, de Aucas. Eligieron una combinación de traje y zapatos deportivos.

El Lolo Faravelli afirmó entre risas que el outfit que lució fue un consejo de su esposa y que “yo le hago caso”. Y agregó: “Yo me siento más cómodo con la ropa para saltar a la cancha. Este estilo formal lo usamos de vez en cuando, porque me pone un poco incómodo”.

El Negro Figueroa coincidió en que las mujeres son sus expertas asesoras y que “me apoyo en mi esposa. Trato de estar presentable”.

  • ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
    La Tuka Ordóñez comentó que a su esposa le gusta que se vista elegante.KARINA DEFAS / EXPRESO
  • ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
    Como modelos desfilaron Richard Schunke, Jonatan Bauman y Lorenzo Faravelli.KARINA DEFAS / EXPRESO
  • ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
    Joao Rojas y la Samba Alvarado apostaron por un look formal.KARINA DEFAS / EXPRESO
  • ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
    Danny Cabezas y Junior Sornoza confesaron que ellos solos eligen su ropa.KARINA DEFAS / EXPRESO
  • ElPro-futbolistas-look-premiación-LigaPro
    Los exfutbolistas Patricio Urrutia e Iván Hurtado pusieron el toque elegante.KARINA DEFAS / EXPRESO

Por su parte Bauman, quien fue designado como El Pro de 2021, dijo que le gustaba el look que llevaba, pero que “no es lo mío, prefiero vestirme de corto”.

Francisco Egas

Ecuador evalúa acciones legales contra Chile por el caso Byron Castillo

Leer más

Junior Sornoza y Danny Cabezas, de las filas de los rayados, comentaron que ellos mismos escogieron su ropa. “Encontrar lo que tengo guardado en la casa es la clave. En estas ocasiones siempre me visto de negro”, afirmó Sornoza, autor del mejor gol.

Cabezas confesó que a última hora fue a comprar un saco celeste y un corbatín del mismo color, además de unos zapatos negros en los que resaltaban unas placas doradas.

“El estilo de cada uno se observa en estos eventos, hasta en el peinado. Eso quise demostrar”, expresó.