enzo-1
El delantero argentino Enzo Fernández (d) disputó apenas 7 cotejos con Mushuc Runa.Archivo

Enzo Fernández afirma que se sintió ofendido por el DT de Mushuc Runa

El argentino fue separado del elenco ambateño, luego de haber arremetido en contra Geovanny Cumbicus, quien no lo dejó seguir en el duelo ante Emelec.

Arrepentido, así dice estar el argentino Enzo Fernández, quien fue dado de baja en Mushuc Runa, tras haber increpado al estratega Geovanny Cumbicus, durante el duelo del 23 de abril frente a Emelec.

Angel Mena

Ángel Mena perdió, Arboleda avanzó de fase y Escobar volvió a las canchas

Leer más

El atacante gaucho se salió de control en dicho compromiso, debido a que el DT nacional decidió sustituirlo, 26 minutos después de haber ingresado (61’). Hoy lamenta su actitud.

Me arrepiento de lo que hice. Fue un momento de calentura, porque en ese momento sentí que fue una falta de respeto hacia mí”, le comentó a EXPRESO el jugador de 30 años.

Fernández acotó que en ese momento le dijo a Cumbicus “que no me ‘boludeara’ (tontear), que dejé muchas cosas por venir, dejé a mi familia”.

Ya cuando estaba en el camerino me di cuenta que hice mal y que se me venía lo peor”.

Pese a que reaccionó mal ante la decisión del DT del Ponchito, el argentino destacó que ambos se pidieron disculpas.

Un día después (lunes) fui al club a despedirme del grupo y aproveché para disculparme con el profe. Él también me pidió disculpas y nos dimos la mano”.

Ahora el exjugador manifestó que permanecerá unos días en el país, ya que espera conocer parte de la Sierra y Costa ecuatoriana

“Lamentablemente ya el libro de pases está cerrado en todos lados. Tengo que esperar si para mitad de año se abre alguna propuesta. Espero que sea acá, porque tengo una revancha personal. Hasta eso viajaré a algunos sitios de este lindo país”.