Independiente-del-valle
El español Miguel Ángel Ramírez considera que no supieron manejar bien la ventaja que tenían ante Junior.Ricardo Maldonado Rozo

Entrenador de Independiente cree que Junior fue "un justo ganador"

Miguel Ángel Ramírez analizó los errores que su equipo cometió en Barranquilla, que le costaron su invicto en la Copa Libertadores

Miguel Ángel Ramírez no se deja llevar por el calor de un resultado, por eso acepta que Independiente del Valle cometió algunos errores en su derrota (4-1) ante Junior, que le costó su invicto en la Copa Libertadores. Sin embargo, mantiene firme su norte en el torneo interclubes.

Barcelona

Barcelona: Fabián Bustos repasará los errores y promete hacer cambios

Leer más

Las respuestas a lo sucedido en Barranquilla las tiene a la mano. "Seguramente no habernos manejado mejor con el resultado a favor. Tuvimos chances claras que no terminamos de aprovechar. Estabamos cediendo mucho espacio a nuestra espalda queriendo ganar y eso nos castigó”.

Al tiempo de reconocer la superioridad mostrada por el elenco colombiano, el entrenador español del conjunto del valle expuso otros motivos para explicar lo abultado del marcador, luego de que en sus tres primeras presentaciones en el Grupo A lograron mantener el arco invicto.

“Quisimos tener más frescura en el ataque porque no estábamos llegando tanto. No terminamos de encontrar ventaja. Ellos son fuertes. Yo sí creo que es justo (el marcador), ellos aprovecharon. Hicimos mérito en la primera parte para ir ganando por más, creo que cumplimos”, acotó.

Pese a la derrota, Independiente sigue liderando su llave con 9 puntos, los mismos que Flamengo, verdugo de Barcelona en el estadio Monumental, pero con mejor gol diferencia.