Francisco-Fydriszewski-César Farías-Aucas
Francisco Fydriszewski (c), delantero de Aucas, se enojó al ser sustituido del campo ante Delfín.api

El enojo de Francisco Fydriszewski y la reacción de César Farías

El técnico de Aucas recriminó al atacante oriental a causa de su molestia al salir del campo durante el empate frente a Delfín

El empate entre Delfín y Aucas sin goles, con el que se cerró la segunda fecha de la LigaPro, tuvo polémica. Esta se dio a los 72 minutos, luego de que al delantero oriental Francisco Fydriszewski no le gustó ser reemplazado por el técnico César Farías, lo que provocó el enojo del ofensivo argentino.

hernan-galindez-aucas

Hernán Galíndez reconoce su error al irse a Chile y habla del presente de Pedro Ortiz

Leer más

El Polaco, como se lo conoce al atacante, pateó una botella y un balón al salir del campo por Roberto Ordóñez, un gesto que disgustó a Farías, que le increpó al jugador por su enojo.

Otro hecho polémico se presentó con el árbitro Gabriel González, que se negó a revisar las imágenes del VAR, en medio de la protesta del Delfín que reclamó un penalti cuando su atacante Michel Mieles fue frenado con una presunta falta por el defensa haitiano Ricardo Ade.

Así es como el partido celebrado en el Jocay de Manta terminó con los arcos en cero y la repartición de puntos entre dos conjuntos que quieren llegar a la final de la LigaPro.

En la próxima fecha, Aucas recibirá el sábado al líder Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo, mientras que el Cetáceo visitará a Macará, el lunes, en el Bellavista.