Enner Valencia Inter
Enner Valencia apareció ya este lunes 20 de noviembre haciendo toques de balón en el entrenamiento del Inter de Brasil.Cortesía

Enner vuelve a entrenar, Uchuari no ascenderá y Anangonó líder en Guatemala

Las novedades de los jugadores ecuatorianos que militan en diferentes ligas alrededor del mundo

El capitán de la selección ecuatoriana, Enner Valencia, quien no pudo estar por lesión para la doble fecha FIFA, regresó este lunes 20 de noviembre a los entrenamientos con su equipo, en Brasil. Así lo anunció el mismo Inter de Porto Alegre en sus redes sociales al publicar una foto de Valencia ya en cancha, tocando el balón. 

Sebastián-Palacios-Ministro-Deporte-corrupción-primo

Ministro del Deporte es señalado en supuesto caso de corrupción de un familiar

Leer más

De acuerdo con la prensa de ese país la idea es que Enner pueda estar para enfrentar el domingo 26 a Bragantino por el Campeonato Brasileirao. Pero "todo dependerá de su evolución".

"Mallo fue liberado, y Johnny, Aranguiz y Valencia trabajan con el grupo. En el caso del ecuatoriano, será observado durante la semana para ver si reúne las condiciones para enfrentar a Bragantino este domingo", rezó el título y el subtítulo de un artículo publicado por 'globoesporte.com'.

Jonny Uchuari
Jonny Uchuari como jugador del Atlético Morelia se despidió de la Liga de Expansión.Cortesía

El extremo lojano Jonny Uchuari le dijo adiós al Torneo de la Liga de Expansión MX, luego de que su equipo cayera 2-0 en la semifinal de revancha contra el Leones Negros. 

El equipo del tricolor, quien registraba dos goles en 11 partidos de los que jugó en 2 ocasiones como titular, había ganado antes 2-1 en el partido de ida. 

En su último partido el tricolor entró al cambio en el minuto 81, en reemplazo de Fernando Illescas, pero poco o nada pudo hacer para el descalabro.

Juan Luis Anangonó Guatemala
Juan Luis Anangonó registra 4 goles, 3 asistencias y 8 titularidades en 10 partidos.Cortesía

Con el ecuatoriano Juan Luis Anangonó, saliendo de titular por novena ocasión y como piloto del ataque, el Comunicaciones FC superó por 2-0 al Municipal, en cotejo válido por la liga guatemalteca. 

El marcador le permitió a la plantilla ratificar su liderato en solitario en la tabla de clasificación. 

Anangonó, ibarreño de 34 años y quien militó en Liga de Quito, llegó al cotejo registrando 4 goles, 3 asistencias y 8 titularidades en 10 partidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!