ENNER-VALENCIA-GOL-FENERBAHCE
Enner Valencia celebra su gol por la Superliga de Turquía con BatshuayiCortesia Fenerbahce

Enner Valencia marcó un gol en la victoria del Fenerbahce

El delantero tricolor afina la puntería a tres semanas del inicio del Mundial de Qatar

El delantero ecuatoriano Enner Valencia sigue con su racha. Este domingo 30 de octubre de 2022 anotó un gol en la victoria del Fenerbahce por 2-5 en casa del Istanbulspor, por la fecha 11 de la Superliga de Turquía.

cayetano-march-tenis

Andrés Andrade y Cayetano March jugarán el Challenger de Guayaquil

Leer más

El tricolor ingresó al cambio en la segunda mitad y marcó el cuarto tanto del equipo. También anotaron Michy Batshuayi (en tres oportunidades) e Irfan Kahveci. Descontó para los locales Jetmir Topalli, en dos ocasiones.

Con este resultado, el equipo del seleccionado nacional se consolidó en el primer lugar del campeonato. Suma 26 unidades. Cabe anotar que tiene un partido pendiente, por lo que podría ampliar su ventaja en el liderato. Su escolta, Adana Demirspor Kulubu, está con 23 puntos, con 12 encuentros jugados.

En la agenda del ecuatoriano restan tres partidos antes de la paralización por el Mundial de Qatar.

El jueves 3 de noviembre de 2022 visitará al Dinamo, en duelo por la sexta fecha de la fase de grupos de la Europa League. Necesita la victoria para asegurar el primer lugar.

El lunes 7 de noviembre, en cambio, recibirá al Sivasspor el torneo turco. Y, el sábado 12 de noviembre jugará como local ante el Giresunspor, también por el campeonato doméstico. Después de eso, Valencia se sumará al combinado nacional.

Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán fue elegido como el mejor jugador del partido ante el Chelsea

Leer más