Deportes

Andrés Andrade y Cayetano March jugarán el Challenger de Guayaquil

Los tenistas ecuatorianos recibieron 'wild card' para el torneo que inicia este lunes 31 de octubre en el Anexo del Guayaquil Tenis Club

cayetano-march-tenis
Cayetano March, integrante del equipo ecuatoriano de Copa Davis, jugará el Challenger de Guayaquil.Archivo

El Challenger Ciudad de Guayaquil inicia este lunes 31 de octubre y dos tenistas ecuatorianos recibieron invitaciones (wild card) para formar parte de este torneo, que celebra su edición número 18.

Challenger-tenis-torneo-Guayaquil

El Challenger, una tradición guayaquileña

Leer más

Andrés Andrade, de 23 años, y Cayetano March, de 22, son los deportistas nacionales que formarán parte del cuadro principal del certamen que se celebrará hasta al 6 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club, ubicado en Samborondón.

“Trataré de aprovecharlo al máximo, por eso estoy entrenando aquí (en el Anexo) ya desde hace varios días, poniéndome a punto para llegar en la mejor forma”, manifestó Andrade que se ubica 640 en el ranking ATP singles.

Por su parte March también trabaja de manera intensa en la sede del torneo. Él ya ha jugado este Challenger antes, por lo que aspira hacer valer esa experiencia en su debut.

Ambos tenistas ecuatorianos han integrado el equipo Copa Davis de Ecuador, Cayetano desde el 2019 hasta la serie con Francia jugada en marzo de este año y Andy fue parte del equipo nacional que enfrentó a Suiza el pasado mes de septiembre en Salinas.