Enner-Valencia-delantero-Fenerbahce
Enner Valencia (13), delantero ecuatoriano del Fenerbahçe, fue pieza clave en su conjunto.Cortesía

Enner Valencia marca en la victoria del Fenerbahçe

El atacante ecuatoriano anotó el tercer tanto de su elenco en el triunfo frente al Ankaragücü, en la Liga turca

Superman vuelta alto en el Liga turca. Es que Enner Valencia, delantero ecuatoriano del Fenerbahçe, fue una pieza clave en la victoria de su club ante el Ankaragücü, en cotejo válido por la fecha 19 del torneo de ese país.

enner1

Enner Valencia ya trabajó con su nuevo club

Leer más

El exatacante de Tigres destacó en el triunfo no solo por su gol, sino que fue un constante peligro en la zona ofensiva durante el duelo jugado en el estadio Şükrü Saracoğlu, donde hace de local el Fenerbahçe.

Los goles del encuentro llegaron a través de Mame Ba (28), aumentó diferencias Mbwana Samatta (34) y finalmente Enner Valencia a los 67 minutos, luego de un potente remate desde fuera del área. El ecuatoriano fue reemplazado a los 79 minutos.

Con esta victoria, Fenerbahçe se ubica en segundo lugar con 38 puntos, los mismos que tiene el puntero Bešiktaš. En la próxima fecha del campeonato turco se medirán ante Sivasspor, que se encuentra undécimo en la tabla.

Cabe anotar que Valencia en este compromiso volvió a la alineación titular de su elenco pues el jueves anterior tuvo descanso en la victoria de 1-0 ante el Kasimpasa, por la Copa de Turquía.