Las "emociones negativas" de Juan Ignacio Dinenno en Pumas

  Deportes

Las "emociones negativas" de Juan Ignacio Dinenno en Pumas

El exdelantero de Barcelona revela el pesar sentido en su equipo luego de no conseguir los resultados deseados en la Liga MX

Juan-Ignacio-dinenno-Pumas
Juan Ignacio Dinenno revela que los malos resultados están afectando en Pumas.Cortesía

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, exjugador de Barcelona y que hoy milita en los Pumas UNAM del fútbol mexicano, reveló este miércoles 28 de abril, que los jugadores de su equipo han experimentado emociones negativas, frustrados por el mal rendimiento en el torneo Clausura.

"Luego del partido con Puebla, tuvimos que estar pendientes de otros resultados, no se dio ninguno y eso nos llevó a tener emociones negativas", confesó el atacante en una rueda de prensa.

robert-arboleda

Robert Arboleda se perfila para ser titular en Copa Libertadores

Leer más

Los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini suman cuatro victorias, seis empates, seis derrotas y 18 puntos, con los que aparecen en el decimoquinto lugar de la tabla, con bajas posibilidades de acceder a la repesca en la que los ocupantes de los sitios del quinto al duodécimo buscarán el pase a cuartos de final.

Dinenno reconoció que el grupo asume días difíciles porque no depende de su rendimiento, lo cual es frustrante, aunque hay una motivación extra por el último duelo de la fase regular, el próximo domingo ante el América, con el cual lleva una gran rivalidad.

"Nos entrenamos con la mente en el América, que es lo único que depende de nosotros; sabemos lo que significa un clásico; para la gente como para nosotros será un partido de alto impacto y queremos ganar", señaló.