Emmanuel Martínez Barcelona Gol Copa Libertadores
El volante argentino Emmanuel Martínez controló a Barcelona en el primer partido de la Copa Libertadores virtual.Raúl Martínez / EFE

Emmanuel Martínez vengó a Barcelona en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle

El torneo se está jugando en FIFA 20 y el argentino se impuso con un global de 5-4 ante Beder Caicedo, quien controló a los de Sangolquí

La Copa Libertadores de América no para, a pesar del coronavirus. Al menos, no en el PlayStation. La tarde de este sábado 18 de abril de 2020 se enfrentaron Barcelona e Independiente del Valle en FIFA 20 de EA Sports.

Jordi12

Cuarentena: Jordi Cruyff lava la ropa y limpia la casa mientras sus hijos cocinan

Leer más

Este torneo, que promociona el #QuédateEnCasa, cuenta con narradores y analistas profesionales. Además, todos los jugadores cuentan con una valoración de 85, lo que equilibra las cosas. Y por eso la respuesta fue grande. Tres mil personas vieron la transmisión en vivo en las cuentas de redes sociales de la organización Conmebol Libertadores.

El cuadro torero fue manejado por el volante argentino Emmanuel Martínez, mientras que los rayados estuvieron bajo el control del lateral izquierdo Beder Caicedo. 

Fueron partidos muy intensos. Una linda experiencia verte en el juego junto a tus amigos, a tu hinchada. Es lindo, pero ya nos gustaría estar en la cancha real.

Emmanuel Martínez

En el primer partido hubo un dominio total de Barcelona (Emmanuel Martínez) y se impuso 3-0 con tantos de Fidel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Álvez. Esa ventaja parecía determinante, pero las cosas se complicaron en la revancha.  

Para el segundo juego Beder Caicedo cambió la formación (en redes y en la transmisión bromearon con que dio el control de PlayStation a un hijo) y rápidamente anotó dos goles gracias a Jacob Murillo y Gabriel Torres. Si bien Barcelona reaccionó con el gol de Álvez, Independiente anotó dos más gracias a Lorenzo Faravelli y Gabriel Torres.

La llave estaba empatada 4-4, pero en el último segundo anotó Gabriel Marques y le dio la victoria 5-4  Barcelona.

Emmanuel Martínez PlayStation
El volante Emmanuel Martínez festejó el quinto gol torero en la llave del torneo sudamericano.Captura de pantalla