Deportes

Emmanuel Martínez: “No presto atención a rumores, estoy concentrado en salir campeón”

El mediocampista del Barcelona aseguró que desconoce del interés de equipos del exterior por sus servicios y está enfocado en el Ídolo

Barcelona-Copa-Sudamericana-Uruguay
Emmanuel Martínez, volante de Barcelona, dice que se encuentra concentrado en ser campeón.cortesía

Si hay un jugador de Barcelona del que han trascendido informaciones sobre posibles transferencias ese es el mediocampista argentino Emmanuel Martínez.

Jorge-Célico-entrenador-Barcelona

Jorge Célico, sin una idea definida en Barcelona

Leer más

Es que al volante amarillo se lo relacionó a principios de año con el Santos brasileño, luego con el Lanús del fútbol gaucho y recientemente con el América Mineiro, club que eliminó al Ídolo de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el propio futbolista prefiere mantenerse al margen de estos trascendidos y enfocarse en su inmediato objetivo, ganar la segunda etapa de la LigaPro y ser campeón con el elenco canario.

“No presto atención a rumores, estoy concentrado con mis compañeros en salir campeón”, dejó saber Martínez a la cadena GolTV.

Emma, como también se lo conoce al futbolista rioplatense, mostró su satisfacción por haber cumplido el centenar de partidos con Barcelona, motivo por el que recibió un homenaje antes del partido frente a 9 de Octubre en el Monumental, que terminó 2-2.

“Es una inmensa alegría haber llegado a los cien partidos con Barcelona”, comentó el mediocampista, quien ya piensa en lo que será el encuentro del próximo sábado frente a Independiente del Valle, donde los canarios necesitan una victoria para no alejarse la posibilidad de ganar la etapa y lograr el cetro sin necesidad de jugar una final.

Con este objetivo, los dirigidos por Jorge Célico volvieron a los trabajos este martes en las canchas alternas. Una de las premisas del cuerpo técnico esta semana será encontrar el reemplazo del lateral Leonel Quiñónez, expulsado en el partido anterior.