emily-ratajkowski-baile-Juventus
Emily Ratajkowski destaca no solo por su talento y belleza, sino también por su habilidad para bailar.Cortesía

Emily Ratajkowski, la sensual seguidora de la Juventus que encanta con un baile erótico

La modelo inglesa fanática de la Juve arranca suspiros entre sus seguidores de redes sociales tras realizar un sensual baile en la cuarentena

La famosa modelo Emily Ratajkowski, declarada seguidora de la Juventus, le dedicó un baile íntimo en la piscina a su marido Sebastian Bear-McClard durante su confinamiento por la crisis del coronavirus, lo que ha disparado las visitas en sus redes sociales.

El guapa dama británica, quien no desaprovecha la ocasión para visitar Italia y apoyar a la Juve de Cristiano Ronaldo, asegura en su cuenta de Instagram que "él sabe hacerme sentir molona", con su baile refiriéndose a su marido.

El baile de Emily Ratajkowski, que cuenta con 26,4 millones de seguidores en Instagram, lo han visto casi 7 millones de 'followers' en apenas un día, sin embargo esa cantidad va en aumento, como casi todos sus videos en la red.

Sevilla-entrenamiento

Tebas sancionará a jugadores del Sevilla por violar la fase 1 del desconfinamiento

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

He knows how to hype me up

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero, no todos son bailes, pasarelas y sesiones fotográficas en la vida de la modelo. También siente una afición por escribir y asegura que en la cuarentena ha aprovechado para pulir sus aptitudes en esta faceta.

emily-ratajkowski-baile-Juventus
La guapa modelo posa con una camiseta de la Juventus, equipo del que es fanática.Cortesía

A la modelo, muy implicada en reivindicaciones políticas y sociales ligadas al movimiento Metoo y el feminismo, le interesa escribir sobre su vida pero implicando a la vez reflexiones de actualidad. "Trato de usar mi experiencia como modelo. Es complicado, porque soy alguien que vive de su imagen pero a la vez puede que haya sido víctima de mi imagen. Intento mirar las cosas desde una perspectiva feminista, pero no es fácil. Solo estoy tratando de descifrar algunas respuestas", afirma.