dibu-2
Emiliano Martínez falló dos goles en la derrota del Aston Villa, frente al Arsenal.Archivo

Emiliano Martínez incidió en derrota del Aston Villa

El golero Emiliano Martínez tuvo un fatídico cierre de partido, en la caída (4-2) del Aston Villa ante el Arsenal, en la fecha 24 de la Premier League

Emiliano Martínez tuvo una tarde para el olvido. Este 18 de febrero, en la fecha 24 de la Premier League, el golero argentino cometió dos errores que le costaron la derrota (4-2) al Aston Villa frente el Arsenal.

FpQinE-WIAEboZ4

Con Caicedo y Estupiñán de titulares, el Brighton cayó 1-0 ante el Fulham

Leer más

Primero, cuando el marcado estaba igualado 2-2 (minuto 93), el gaucho marcó un autogol. Arsenal rompió la paridad gracias a un bombazo de Jorginho que pegó en el travesaño, pero en el rebote dio en la cabeza del Dibu Martínez y la pelota terminó inflando la red.

Desesperados y ahogados por el reloj, los locales apostaron sus últimas fichas en un tiro de esquina al enviar al arquero argentino a cabecear.

Pero esta arriesgada jugada no terminó como esperaban los dirigidos por Unai Emery. La visita salió rápidamente de contra y el brasileño Gabriel Martinelli con una solitaria corrida no tuvo inconvenientes para marcar al tener todo el arco a placer.

Con este resultado, los comandados por Mikel Arteta miran a todos desde arriba con 54 unidades, tres más que Manchester City, elenco que más tarde visitará al Nottingham Forest.

Aston Villa, por su parte, quedó con 28 puntos y se alejó de los puestos que clasifican a una competencia internacional.