Deportes

Emelec vs. Orense: El Bombillo volverá a ser local en Quevedo

Los azules regresan luego de 6 años al Siete de Octubre, donde recibirán al Orense por la antepenúltima fecha del torneo local. El partido será el domingo, a las 18:00

emelec-ligapro-mushuc-runa
El cuadro azul volverá al Capwell en la última fecha ante Técnico Universitario. Antes, viajarán hasta Quevedo para hacer de local ante Orense.arCHIVO

El encuentro entre Emelec y Orense iniciará desde las 18:00 de este domingo 9 de octubre, en donde los eléctricos harán de local en el estadio Siete de Octubre de Quevedo, en partido válido por la fecha 13 de la segunda fase de la LigaPro.

Mushuc Runa vs Emelec fecha 13 ligapro

Mushuc Runa vs. Emelec: Al Bombillo solo le queda un milagro matemático

Leer más

¿Dónde? Estadio Siete de Octubre, Quevedo

¿Hora? 18:00

¿Transmite? GolTv, Star+

Pasaron seis años para que el Bombillo vuelva a este escenario deportivo. En esta ocasión, los azules cumplirán su última fecha de sanción (impuesta luego del clásico del Astillero) ante los bananeros. Solo para la última fecha podrán volver a su reducto habitual en Guayaquil cuando reciba al Técnico Universitario.

Antes de eso, los dirigidos por Ismael Rescalvo buscarán imponerse como local, aunque su objetivo de ganar la segunda etapa fue afectado luego del empate a cero ante Mushuc Runa. Registran 21 puntos y se ubican en la cuarta posición, distanciados por cinco unidades del líder, Aucas.

Para este partido, Marlon Mejía y Dixon Arroyo podrán regresar al rol titular. Estos jugadores no pudieron actuar en los últimos dos compromisos por suspensión. A sus altas, se suma la de Marcos Caicedo, que superó su lesión y que ya entrena con normalidad en el primer plantel.

Por el lado de la visita, los comandados por Juan Carlos León también llegan de empatar. Los machaleños marchan décimo con 13 puntos. Sin embargo, tienen posibilidades de acceder a Copa Sudamericana ya que solo están a 4 puntos en la acumulada de puestos para cupo internacional. La victoria ante los eléctricos será vital.

Árbitros: Augusto Aragón (C), Andrés Tola (A1), Mauricio Lozada(A2) y Christian Guillén (A4)