Emelec-Deportivo-Cuenca-LigaPros
Los jugadores de Emelec se alistan para enfrentar a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell.CARLOS KLINGER

Emelec vs. Deportivo Cuenca: El Bombillo buscará recuperarse en el Capwell

El cuadro eléctrico buscará sumar los tres puntos en condición de local este domingo 21 de agosto en su vuelta a la Caldera cuando mida a los camisetas coloradas

En duelo válido por la fecha siete de la LigaPro, Emelec tendrá que recibir al Deportivo Cuenca este domingo 21 de agosto a partir de las 18:00 en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Roberto-Garcés-Emelec-jugador

Emelec: Roberto Garcés va por el suspendido Dixon Arroyo

Leer más

Los dirigidos por el técnico español Ismael Rescalvo buscan reencontrarse con la victoria tras caer 2-0 ante Liga de Quito en un encuentro que dejó pocas sensaciones de mejoras en el conjunto azul, que a raíz de la expulsión del mediocampista Dixon Arroyo (60’), se vió ampliamente superado por los locales.

¿Dónde? Estadio George Capwell, Guayaquil

¿Hora? 18:00

¿Transmite? GolTv

Ante la baja de Arroyo, Roberto ‘El Gato’ Garcés, quien saltó como titular solo en tres ocasiones esta temporada con el Bombillo, se perfila como principal opcionado para cubrir esa vacante.

liga-de-quito-emelec-bryan-carabalí-zaid-romero

Bryan Carabalí, jugador de Emelec, pide disculpas por el error ante Liga de Quito

Leer más

Por otro lado, el Expreso Austral llega a este encuentro tras vencer por 3-2 al Delfín en la fecha 6. Los dirigidos por el argentino Gabriel Schürrer se ubican en la tercera casilla de la fase dos con 11 puntos, esto como resultado de tres victorias, dos empates y una sola derrota ante Aucas, actual líder del torneo.

Mientras que los eléctricos, quintos con 10 puntos, buscarán imponer su localía cuando vuelvan a su reducto deportivo, luego de cumplir la suspensión de su estadio y jugar en el Reales Tamarindos de Portoviejo en la fecha 5 ante Gualaceo.