emelec
La escuadra azul, que empezó el torneo con una contundente goleada por 4-0 a Macará, ha estancado su marcha y desde el 27 de febrero, cuando venció de visita a Independiente del Valle, no conoce el triunfo.Emelec

Emelec vs. Delfín: Todos los detalles del partido

Los eléctricos se encuentran urgidos de una victoria para mantener sus posibilidades de ganar la etapa

Emelec, que no gana desde la segunda fecha, recibe a Delfín que llega con un importante ajetreo por campeonato local y fase previa de Copa Sudamericana, este domingo 20 de marzo a las 19:00.

ENTREVISTA A NASSIB NEME (7880659)

Nassib Neme: “La continuidad del DT no está en análisis por una derrota”

Leer más

La escuadra azul, que empezó el torneo con una contundente goleada por 4-0 a Macará, ha estancado su marcha y desde el 27 de febrero, cuando venció de visita a Independiente del Valle, no conoce el triunfo.

Primero un empate con Guayaquil City en el epílogo del encuentro y luego una sorpresiva derrota 2-1 ante Gualaceo, uno de los equipos recién ascendidos.

Estos resultados más las sensibles bajas del guardameta Pedro Ortíz y el defensa Aníbal Leguizamón, pintaron de oscuro el panorama de Emelec, que perdió el liderato con Barcelona y la segunda casilla de la clasificación con Liga de Quito.

Con respecto a Delfín, el equipo cetáceo tiene una semana movida enfrentando a tres de los cuatro equipos de Guayaquil: lunes por cuarta fecha a Guayaquil City, donde igualó a 1; jueves a 9 de Octubre por Copa Sudamericana y domingo con Emelec.

El cuadro campeón de 2019 acumula una victoria, un empate y dos derrotas para situarse en el peldaño doce con 4 puntos.

Fecha: domingo 20 de marzo

Hora: 19:00

Estadio: Capwell

Canal: Star Plus y GolTv

Posibles alineaciones:

Emelec: Bone, Caicedo, Guevara, Canto, Pitton, Arroyo, Rodríguez, Chala, Zapata, Rojas, Cabeza.

Delfín: Banguera, Petryk, Bazzana, Queiroz, Meneses, González, Rodríguez, Corozo, Mero, Chicaiza, Cifuente