Emelec vs. 9 de Octubre: El Bombillo urge de una victoria en el Capwell

  Deportes

Emelec vs. 9 de Octubre: El Bombillo urge de una victoria en el Capwell

Los azules reciben este domingo 17 de abril, desde las 15:30, al Súper 9 en al afán de reencontrarse con el triunfo

Emelec fecha 7 LigaPro
Emelec, tras el duelo con Deportivo Táchira por la Libertadores, se concentró en el choque frente al 9 de Octubre.Miguel Canales / Expreso

Pese a que Emelec marcha en la tercera casilla de la LigaPro (con 11 puntos), el hincha millonario no está satisfecho con la actuación de su equipo.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Emelec: La tensa atmósfera por Ismael Rescalvo

Leer más

¿Cuándo? Domingo 17 de abril

¿Dónde? Estadio Capwell, Guayaquil

¿Hora? 15:30

¿Transmite? GolTV y Star +

Las críticas de los aficionados apuntan al entrenador Ismael Rescalvo, esto debido a que el Bombillo no desarrolla un buen fútbol y sumado a ello, en tres partidos consecutivos, entre torneo nacional y Copa Libertadores de América, apenas ha podido empatar.

Es así como para el duelo de este domingo ante 9 de Octubre (15:30), los eléctricos están obligados a vencer para calmar las aguas, pues reciben al Súper 9, que apenas suma un triunfo y es colista con 5 unidades en el certamen local

Entre las principales novedades para este encuentro, la única baja que presenta el Bombillo es la del atacante argentino Mauro Quiroga, quien sufrió un golpe en la cabeza durante el duelo del jueves ante el Deportivo Táchira, por el torneo continental.

emelec

Emelec sigue sin ganar en la Copa Libertadores

Leer más

Por su parte, 9 de Octubre, que llega a este compromiso tras caer por 4-0 como local frente a Universidad Católica, además de una apretada derrota ante Deportivo Independiente de Medellín por Copa Sudamericana (2-1), no podrá contar con el zaguero Kevin Becerra, ya que en el duelo pasado fue expulsado. En su lugar iría Manuel Lucas.

Los eléctricos querrán conseguir los tres puntos frente a su adversario, algo que no pudieron hacer en la pasada temporada, en la que perdieron un encuentro y empataron el restante.