Emelec-Barcelona-LigaPro-Partidos
El Bombillo jugó dos partidos amistosos previo a la vuelta por LigaPro.API

Emelec tuvo ya dos amistosos en el estadio George Capwell

El equipo 'millonario' disputó comprobatorios contra Olmedo y ante el Manta FC ante la para de la LigaPro

El Club Sport Emelec tuvo movimiento este fin de semana en el reducto del estadio George Capwell, al sur de Guayaquil. El equipo de Ismael Rescalvo jugó dos compromisos preparatorios contra Olmedo de Riobamba y el Manta FC, con quien tendrá que cerrar la última jornada de la LigaPro.

David-Ospina-Colombia-Copa-America

Colombia elimina a Uruguay por la vía del penal y clasifica a semifinales de Copa América

Leer más

Los azules igualaron en el primer choque contra Olmedo (1-1), con el detalle que hubo varios futbolistas alternantes en la alineación que presentó el entrenador español.

Mientras que para el segundo duelo contra el cuadro manabita, los millonarios utilizaron un once estelar más adecuado para preparar sus últimos dos choques de LigaPro. En este compromiso, el Bombillo derrotó 2-1 al Manta.

Luego de la eliminación de la Tricolor en Copa América, los jugadores del cuadro eléctrico, Pedro Ortiz y Dixon Arroyo, se reintegrarán a los entrenamientos.

Andres Gómez

General Villamil Playas se convierte en una alternativa para el tenis local

Leer más

Emelec es actualmente el líder en solitario de la LigaPro con 30 puntos, tres más que Barcelona y cuatro más que Independiente del Valle.

A los tres les restan dos fechas, los azules miden este sábado10 de julio a Barcelona en el estadio Banco Pichincha y cerrará la etapa ante Manta, en el Jocay.