Deportes

Emelec vs. Técnico Universitario: Un partido crucial para seguir en pelea

Los azules se encuentran a cinco puntos de distancia del líder y buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para ganar la segunda etapa del campeonato

Emelec vs Olmedo
Los eléctricos podrán contar con Facundo Barceló luego de que fuera suspendida la sanción que pesaba sobre el uruguayo.Cortesía.

El Club Sport Emelec, visitará este domingo 3 de octubre al equipo de Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato. El partido cerrará la jornada de fin de semana en la fecha 9 de Liga Pro y es crucial para las aspiraciones de ambos equipos. Los azules buscan ganar la segunda etapa para ser campeones sin jugar final, esto debido a que ganaron también la primera, mientras que los 'rojiblancos' buscarán sumar para alejarse de la zona de descenso.

LIGA-EMELEC-PELEA-LIGAPRO

Antonio Pazmiño, abogado de Emelec, asegura que Comité de Apelación "corrigió" error del Disciplinario

Leer más

Independiente del Valle lidera la tabla de posiciones con 20 puntos, seguidos por el equipo azul con 15 puntos, sin embargo, el partido de este fin de semana no será tarea fácil para los dirigidos por Ismael Rescalvo, debido a que Técnico Universitario está a un punto del descenso y necesita sumar para pelear por su continuidad en Liga Pro.

En los últimos 5 partidos que disputó, Emelec obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, este último fue en la jornada pasada 2-2 ante U. Católica, mientras que Técnico Universitario pudo rescatar un empate ante el líder del torneo, Independiente del Valle. El partido culminó con un resultado de 1-1.

La terna Arbitral designada para dirigir este partido será: Jaime Enrique Sánchez (C), Édison Fernando Vásquez (1), Ricardo Fernando Valdiviezo (A2), Cristian Bolívar Arízaga (4to), Iván Arturo Jordán (AA). 

El encuentro será transmitido por Gol Tv, cadena que tiene los derechos de Liga Pro.