Deportes

Emelec suma otro partido sin poder ganar

Olmedo fue superior, pero sus delanteros no estuvieron acertados al momento de definir. Las descordinaciones defensivas pasan factura

emelec-futbol
Robert Burbano (i) no fue un gran aporte para Emelec en el partido ante Olmedo.API

Emelec acumuló su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. Aunque logró ponerse en ventaja, el Bombillo apenas pudo rescatar un empate 1-1 en su visita al Olmedo, el 12 de septiembre en el estadio Olímpico de Riobamba.

Naomi Osaka US Open 2020

Osaka, campeona del US Open 2020

Leer más

El partido comenzó con un notorio dominio de los locales, la visita logró mantener en cero el marcador en los primeros minutos, gracias a dos espectaculares acciones del golero Pedro Ortiz.

Un error del golero Gabriel Cevallos hizo que la historia del partido cambie, cuando el colombiano Alexis Zapata puso en ventaja a los millonarios.

Fue solo un espejismo, porque de inmediato el Ciclón volvió a tomar el control de las acciones, contando con varias opciones para igualar, la más clara cuando un remate de Jesi Godoy se estrelló en el poste.

En el segundo tiempo Olmedo golpeó de entrada. Un mal despeje de Aníbal leguizamón dejó expuesta a su defensa y Luis Bolaños no perdonó en el mano a mano con Ortiz.

Como ya es costumbre, los azules se quedaron sin fondo físico. El técnico Ismael Rescalvo intentó refrescar con el ingreso de Bryan Carabalí y Bryan Cabezas, pero no le funcionó. El segundo de los nombrados incluso desperdició una opción de poner a su equipo en ventaja.

Con este resultado Emelec sumó 12 puntos, quedando sepultado en el décimo lugar de la tabla