Deportivo-Táchira-Emelec-Copa
Joao Rojas (c), ofensivo de Emelec, ha tenido varias ofertas del fútbol del exterior desde que está en el Bombillo Miguel Canales

Emelec: Semana clave para definir el futuro de Joao Rojas

El Monterrey del fútbol mexicano ha hecho una propuesta al Bombillo por el ofensivo, pero los eléctricos quieren más dinero

Una oportunidad en el fútbol del exterior se le vuelve a presentar al volante de Emelec Joao Rojas. Es que si a principios de temporada el New York City FC. mostró interés en contar con sus servicios, ahora un equipo de México quiere al ofensivo.

emelec-entrenamiento

Emelec y la tarea de recuperar la confianza

Leer más

Rojas, quien es una de las figuras del Bombillo, está en la mira del Monterrey de la Liga MX según la prensa azteca, y si bien existen tratatativas por el futbolista ecuatoriano, aún no se cristaliza el traspaso del jugador.

Sin embargo, esto podría cambiar en la presente semana cuando la directiva del cuadro regiomontano se siente a conversar con la plana dirigencial eléctrica sobre la propuesta por Rojas.

Según medios mexicanos, la oferta del Monterrey es de $ 2’500.000, no obstante, la directiva azul no está conforme con esa cifra y el deseo es que la misma se eleve.

Rojas, quien el año anterior también sonó para fichar por el América de México y el balompié chino, es un jugador clave en el esquema del técnico Ismael Rescalvo, que lo tiene como fijo en las intenciones de llegar a la final de la LigaPro, así como también para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el poderoso Atlético Mineiro.

Mientras esto pasa, el Bombillo continúa con los trabajos pensando en su partido del sábado frente a Unión Manabita, válido por la Copa Ecuador, donde los eléctricos buscarán pasar a los octavos de final del certamen.

Para jugar este encuentro la plantilla eléctrica deberá trasladarse a Sushufindi, donde hace de local el adversario millonario en esta fase del certamen nacional, que tiene como uno de sus referentes a Néicer Reasco, exseleccionado e histórico jugador de Liga de Quito.