Deportes

Emelec regresa con goleada, pero no se confía

Tras su triunfo en tierras bolivianas, los eléctricos retornan al país alegres por los tres goles anotados. 

EQI57PhXYAAye6N
El jueves 6 de febrero, los eléctricos se lucieron en Bolivia.Twitter @CSEmelec

El Club Sport Emelec volvió a Guayaquil de su primer partido oficial por Copa Sudamericana ante el Blooming de Bolivia y los rostros de los azules mostraron satisfacción. El Bombillo goleó 0-3 de visita y esperará al 20 de febrero para cerrar la llave en su casa.

Figura. Facundo Barceló, atacante uruguayo de Emelec, marcó dos goles en Bolivia.

Emelec-Blooming: goles y resumen en video del valioso 3-0 de visita

Leer más

Aunque el vuelo de llegada estaba previsto para las 08:38, el tablero de llegada en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo mostraba un retraso de casi una hora, pero al final el vuelo de Avianca arribó 08:44.

José Francisco Cevallos, volante que destacó en el duelo de ida, manifestó que a pesar del margen en el marcador "no se van a confiar" para la vuelta.

"Cada vez nos entendemos mejor. Se está afianzando la idea, la victoria es positiva, pero todavía hay cosas que debemos corregir para la vuelta. No tenemos que confiarnos para el otro juego"José Francisco Cevallos
5e36ff0aec247

Varios jugadores eléctricos se bautizarán en la Sudamericana

Leer más

El director técnico azul también habló del triunfo y apuesta a que Emelec puede hacer un buen torneo pero paso a paso.

"Siempre los primeros partidos no son faciles, el rival venía con mayor conpetencia que nosotros. El equipo tuvo paciencia y fue contundente. Vamos a intentar dar el paso hay buenos equipos en el Copa pero buscaremos ser protagonistas hacer un buen papel. Emelec merece un título internacional", señaló el DT.

"Estoy orgulloso de mia conpañeros, cada vez disfrutamos más jugar. De los conceptos del fútbol, paredes combinaciones el tercer hombre. Aparte que nos llevamos muy bien la idea esta quedando plasmada en la cancha", explicó Joao Rojas, uno de los destacados ayer en Bolivia.

Los eléctricos, antes de volverse a encontrar con Blooming, tendrá que medir en Machala al recién ascendido Orense (sábado 15 a las 15:00) por la primera jornada de la LigaPro

Emelec, de terminar de sellar la clasificación, deberá esperar un sorteo de Conmebol para conocer a su nuevo rival por Copa Sudamericana.