emelec
Los futbolistas del plantel eléctrico practicaron en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. PATXO DE LA RICA

Emelec regresó a los entrenamientos normales en España

Luego de que el clima perjudicó a Emelec y no entrenó ayer, la situación mejoró y volvieron a practicar en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

emelec

La hinchada azul se toma Alicante

Leer más

Luego de tener problemas para entrenar con naturalidad el lunes 20 de enero, este martes los eléctricos volvieron al campo, luego de que las condiciones climáticas en La Nucía mejoraron durante el desarrollo de la mañana. Los millonarios se preparan para afrontar esta semana el último amistoso en Europa antes de volver al país para ser parte de la Explosión Azul.

Aunque el Municipio de La Nucía, ciudad de la provincia de Alicante, había solicitado la paralización de toda actividad deportiva hasta este martes, el escenario mejoró para los habitantes de este lugar y lograron normalizar sus actividades. Emelec tuvo que hacer la mayor parte de su trabajo del lunes en el gimnasio.

Los futbolistas comandados por Ismael Rescalvo se sometieron a varios trabajos físicos sin pelota y luego pasaron a trabajar la posesión y precisión en espacios reducidos. 

estiramientos

Ismael Rescalvo perfila su once con Emelec

Leer más

De hecho, el presidente del cuadro eléctrico, Nassib Neme, antes de ingresar a la sesión de presidentes de LigaPro, dio su opinión sobre el plantel 2020 que han armado.

"Como todos los años armamos el más competitivo posible, creo que este Emelec de 2020, en papeles, es el más fuerte de los últimos 10 años. No tengo ninguna duda. Habrá que plasmarla en campo", dijo Neme.

Los azules viajarán de vuelta a Ecuador el próximo lunes 27 de enero; el viernes de esa semana tendrá su choque especial contra Liga de Portoviejo por la Explosión Azul, donde también presentará de manera oficial la nueva camiseta del club y la plantilla 2020.