Emelec
El Bombillo ya tiene su camiseta.Ginno Zambrano

Emelec presentará su camiseta y se prepara para la Explosión Azul

Este lunes 7 de febrero de 2022, a las 18:00, el Foco revelará el uniforme de este año. Mientras que, el miércoles 9 de febrero, será la fiesta.

¡Atento hincha azul! Este lunes 7 de febrero de 2022, a las 18:00, Emelec hará la presentación oficial del uniforme (de local y de visitante) que utilizará durante esta temporada, en la que peleará por la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

Glenda-Morejón-Ecuador-marchista

Ecuador y los pasos dorados en el Sudamericano de marcha

Leer más

Durante los partidos amistosos y la pretemporada, que inició el pasado 10 de enero, los jugadores del Bombillo utilizaron la indumentaria de entrenamiento, que es de color azul.

Emelec también se prepara para la presentación de la plantilla 2022 en la tradicional Explosión Azul, que se celebrará el miércoles 9 de febrero de 2022, desde las 20:00 en el estadio Capwell, sur de Guayaquil. Al evento podrán asistir el 50% del aforo de la Caldera, que equivale a 20.000 espectadores.

En esta ocasión el equipo dirigido por Ismael Rescalvo enfrentará a Millonarios, de Colombia.

Las recientes contrataciones: Gustavo Canto, Eddie Guevara, Bruno Pittón, Kevin Rivera, Mauro Quiroga y Jeison Chalá vestirán por primera vez la camiseta de los eléctricos. En el caso de Marcos Caicedo y Byron Palacios vuelven al club.