barcelona
Barcelona en su victoria contra Imbaburacortesía

Emelec con plantilla completa y Barcelona con Rojas y Ramírez habilitados

Los cuadros del astillero ya tienen habilitados a toda su plantilla de cara a la fecha 3, Noboa ya podría debutar con los eléctricos

Barcelona Sporting Club ha completado oficialmente la inscripción de todos sus jugadores para la temporada 2024, según informó el periodista Eduardo Erazo a través de su cuenta de 'X' este martes 12 de marzo.

Alexandra Escobar

Lima volverá a sede de los Juegos Panamericanos 2027 tras ocho años

Leer más

La última incorporación, Joao Rojas, finalmente ha sido habilitada, después de una demora causada por la llegada tardía del Certificado de Transferencia Internacional desde México.

Con la inclusión de Joao Rojas, el entrenador Diego López cuenta ahora con toda su plantilla a disposición para el próximo enfrentamiento de LigaPro contra Orense. Esta es una buena noticia para el equipo y sus seguidores, ya que contar con todos los jugadores disponibles aumenta las opciones tácticas y fortalece la profundidad del equipo.

Barcelona recibirá este sábado a Orense por la tercera fecha de la LigaPro 2024, Diego López ya podrá contar con los últimos refuerzos inscritos.

Joao Rojas en Barcelona.
Joao Rojas ya esta habilitado Barcelona.captura de pantalla
Ecuador Instagram

Ecuador vs. Italia: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver los amistosos?

Leer más

Por otro lado, en Emelec también hay buenas noticias, ya que el entrenador Hernán Torres podrá contar con la plantilla completa por primera vez en la temporada. Dos importantes jugadores, Tommy Chamba y Cristhian Noboa, se han recuperado de sus lesiones y están listos para contribuir al equipo en el próximo partido contra El Nacional por la tercera jornada de la LigaPro.

(Te invitamos a leer: Barcelona: ¿Cuándo juega en Copa Libertadores 2024?)

Además de Chamba y Noboa, otro jugador que estará disponible para el entrenador Torres es Joao Quiñónez, quien se perdió el último partido debido a una expulsión. El regreso de estos jugadores clave aumenta la profundidad y la calidad del plantel de Emelec, brindando más opciones tácticas al entrenador.

imagen_2024-03-11_213542225
El delantero de Emelec Facundo Castelli (foto) fue designado como el jugador de la fecha 1 de LigaProcortesía

El Nacional recibirá a Emelec en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 18:00 horas en el cierre de la tercera fecha. Ambos equipos buscarán sumar puntos importantes, con objetivos diferentes: mientras El Nacional intentará evitar complicaciones con el descenso, Emelec buscará recuperarse de su último empate y volver a la senda de la victoria con su plantel completo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!