Pedro-Ortiz-Emelec-guardameta
Pedro Ortiz estará un mes fuera de las canchas por lesión.archivo

Emelec: Pedro Ortiz y Aníbal Leguizamón, fuera de las canchas por un mes

El golero Adrián Bone y el defensa Marlon Mejía son los más opcionados para reemplazar a ambos jugadores en el duelo ante el Gualaceo

Dos sensibles ausencias tendrá el Bombillo por un mes. Es que el golero Pedro Ortiz y el zaguero central argentino Aníbal Leguizamón no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Ismael Rescalvo para los próximos partidos.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 19.42.59

Emelec se dejó empatar al final del partido

Leer más

Ambos jugadores han sufrido roturas miofibrilares que los mantendrán alejados de las canchas, sin embargo, el guardameta y el defensa azul ayer acudieron al Polideportivo de Los Samanes para iniciar con los trabajos de rehabilitación.

Tanto Ortiz como Leguizamón sufrieron las dolencias en el partido del pasado viernes frente a Guayaquil City, que se jugó en el estadio Capwell y terminó 2-2.

El cuerpo técnico millonario ya piensa en los reemplazos de estos futbolistas de cara a los encuentros venideros y todo apunta a que Adrián Bone, quien entró por Ortiz frente al Equipo de la Ciudad, y el defensa Marlon Mejía, tendrán acción frente al Gualaceo, durante el choque que se jugará el domingo, desde las 19:00, en el estadio estadio Jorge Andrade Cantos, de Azogues.

En el caso de Ortiz, no solo queda fuera de los choques de Emelec, sino que tampoco podrá ser considerado para los partidos que la Tri sostendrá por eliminatorias ante Paraguay y Argentina.