Emelec-Ligapro-invasión-estadios
Los hinchas de Emelec invadieron el gramado del Capwell y según el reglamento, suspenderán el estadio.Juan Faustos / Expreso

Emelec, un partido fuera del Capwell por culpa de invasores

Será el del domingo 31 de julio cuando reciba a Gualaceo.

Un partido fuera de su estadio tendrá que jugar Emelec, como sanción de la invasión de público que pasó cuando enfrentó a Independiente del Valle.

diego-garcia-emelec-estudiantes

Diego García habla de su caso y recibe autorización de la justicia argentina para jugar en Emelec

Leer más

El informe del partido es claro al expresar que no colocaron las mangas de protección y es una multa de $ 200, encendieron bengalas $ 2.400, encender bombas de humo $ 1.200, lanzamiento de objetos al campo de juego sin impacto, $ 400.

Encendieron petardos al finalizar el partido, $ 4.000 e ingreso de personas no autorizadas al campo de juego $ 400 y lanzamiento de objetos con impacto, como consecuencia no podrá jugar el próximo encuentro de local.

Emelec deberá de buscar un estadio para cuando le toque recibir al Gualaceo de local, esto será el domingo 31 de julio del 2022.

Mientras que los jugadores de Emelec que también fueron sancionados son: Alejandro Cabeza $ 6 por juego brusco, Pedro Ortiz por conducta incorrecta $ 2 y Daniel Quiroga $ 2 por juego brusco.