Nassib-Neme-cachos-coronavirus
Nassib Neme originó una serie de reacciones por su broma en la reunión de la LigaProARCHIVO

Emelec: Nassib Neme desató memes por su comparación del coronavirus con 'los cachos'

El presidente de Emelec le puso ‘salsa y pimienta’ a un diálogo durante el Consejo de Presidente de la LigaPro, generando divertidas reacciones

Decir que el coronavirus que está atacando a la humanidad es como las infidelidades que se dan entre ciertas parejas, causó revuelo en las redes sociales donde mucha gente se agarró de ese chiste de Nassib Neme, presidente de Emelec, para molestarse entre amigos.

Lo comentó en una charla durante la LigaPro, donde le puso buen humor al diálogo, para hacerlo más ameno, indicando que “sobre este virus nada es conocido. Este virus es como los cachos. Algunos lo han tenido y no saben que lo tuvieron, hay otros que lo están teniendo y no saben que lo tienen. Lo único seguro es que el día de mañana no sabemos si lo vamos a tener o no el famoso coronavirus, hagamos lo posible para que el virus lo mantengamos los más lejos de nuestras vidas”.

Nassib Neme

Emelec: Nassib Neme comparó al coronavirus con 'los cachos'

Leer más

De inmediato las redes se colmaron con las bromas y memes. “Es verdad, un amigo acá en Manabí está con la duda si era coronavirus o no, se complicó pero lo bueno es que se recuperó. Bueno de los cachos si es confirmado, la diferencia es que esos si no se lo llevan a la tumba”, escribió @YomerPuente2. 

“Frase célebre del año 2020”, añadió Antonio Pilco, mientras que el internauta @Rick197s posteó una carcajada con una frase que decía: “Se pasa el Tío Nassib”.

“Estas palabras a muchos ya los pusieron a pensar... ja ja ja ja”, puso @jonathan_paola.