emelec
Emelec se impuso en la segunda fecha de la Sudamericana, al Bragantino de Brasil.Archivos

Emelec no suelta el liderato en la Copa Sudamericana

Los azules empataron 1-1 con Deportes Tolima en la tercera fecha del torneo continental. Los eléctricos se apoderan del Grupo G

Emelec empató 1-1 de visita ante Deportes Tolima, de Colombia, en la tercera fecha de la Copa Sudamericana y se mantiene líder del Grupo G.

Los colombianos adelantaron sus líneas y arrimaron a los eléctricos en su propio campo con presión alta, incluso los laterales Nilson Castrillón y Leyvin Balanta empezaron a desbordar.

Casper Ruud Masters 1.000 de Madrid

Ruud, la sorpresa de las semifinales del Masters 1.000 de Madrid

Leer más

En un contragolpe de los eléctricos al minuto 17 pudieron adelantarse en el marcador luego de que Joao Rojas remató de taco un centro de Romario Caicedo, pero el arquero Álvaro Montero desvió el remate hacia el tiro de esquina.

Dos minutos más tarde el defensa Aníbal Leguizamón cometió un penal que fue cobrado y convertido por el defensor Sergio Mosquera.

Aunque, al 40’ Alexis Zapata empató el marcador tras rematar un rebote de los defensores rivales. En el segundo tiempo los dos equipos arriesgaron y fueron ofensivos con el fin de buscar el tanto de la victoria.

Al minuto 80 el arquero Pedro Ortiz estuvo atento a un remate de larga distancia desvió el esférico hacia el tiro de esquina. Tras el empate en la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Emelec sumó 7 puntos y mantiene el liderato del Grupo G.