leandro vega
Leandro Vega, defensa de Emelec, fue operado ayer por una dolencia en su rodilla derechaINTERNET

Emelec: Leandro Vega ingresó al quirófano y no estará en el Clásico

El defensa argentino del Bombillo no entra en la nómina del duelo ante Barcelona pues persiste la lesión en su rodilla derecha

El zaguero central de Emelec, Leandro Vega, no será tomado en cuenta por el técnico Ismael Rescalvo en la nómina de concentrados para el duelo ante Barcelona, esto porque no ha podido superar su lesión en la rodilla derecha, razón por la que el sábado 5 de diciembre entró al quirófano.

El otrora defensa del River Plate argentino, si bien ha perdido la titularidad en el conjunto millonario, era una de las alternativas para el compromiso que se juega este 6 de diciembre en el estadio Capwell desde las 19:00.

Emelec-Barcelona-LigaPro-Clásico

Emelec vs. Barcelona: Todo lo que tienes que saber del Clásico del Astillero

Leer más

Vega, quien tuvo un año 2019 destacado siendo uno de los puntales de los eléctricos, ahora tendrá que cumplir un proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego.

La pareja de centrales titulares en el conjunto azul para el partido frente a los canarios estará conformada por el argentino Aníbal Leguizamón y Marlon Mejía, quienes han venido actuando con regularidad.

Por otra parte, Rescalvo dejó listo su plantel para enfrentar a Barcelona con el objetivo de alcanzar una victoria que lo acerque al objetivo de ganar la segunda etapa del torneo nacional de la LigaPro.