Deportes

Emelec: Joao Rojas ofrece una prenda de su colección para sus seguidores

El delantero azul subió a redes una foto donde muestra una colección de prendas deportivas. Entre sus seguidores habrá un ganador.

Joao.jpg
Joao Rojas, delantero de Emelec, quiere mantener contacto con sus seguidores en la cuarentena.Archivo

Para entretener a sus seguidores, el delantero emelecista Joao Rojas abrió su closet y mostró la colección de zapatos y camisetas deportivas que guarda en su casa.

Entre las prendas que aparecen son las de Alan Franco, el brasileño Tiago Neves, Segundo 'Mortero' Castillo, Ulises De la Cruz, Juanito Cazares y del argentino-ecuatoriano Damián Kitu Díaz, figura del cuadro torero.

FEF Eliminatorias Ecuador Coronavirus

Francisco Egas en EXPRESO: salario de Cruyff, reunión del directorio y plan de contingencia económico de la FEF

Leer más

La fotografía que fue subida por el jugador en su cuenta de Instagram joaorojas1997, coloca una leyenda que dice 'Lee antes de comentar'. Y allí pide a todos los ecuatorianos que cuenten historias que toquen corazones y las difundan por redes sociales, para que el encierro por la emergencia sanitaria no sea tan estresante.

Rojas invita a que relaten su experiencia sobre esta pandemia o de algún doctor, personal médico, transportistas, personal de limpieza, fuerza pública, trabajadores de supermercados y tantos más, a quienes el delantero azul, los llama 'héroes', porque exponen su vida para ayudar a los demás.

El jugador pidió a sus seguidores que le etiqueten las historias para verla y compartirla. "Los autores de las mejores podrán elegir una de las cosas de esta foto. Con tus vídeos e historias lograremos crear conciencia que quedarnos en casa no es lo peor", dijo el deportista.

Joao Rojas se despide con una cita bíblica que dice: "Pandemias, terremotos, guerra y hambre, todo esto está escrito, la ira de Dios sigue presente, Dios es un Dios de amor, estas cosas son consecuencias de nuestros errores. Es tiempo de clamar a él": Mateo 24-1 al 13 y Romano 1:18 al 32.