entrevista a Rescalvo (6939085)
Rescalvo tiene tres temporadas en el equipo millonario y sumará dos más gracias a la renovación contractual.Christian Vinueza / EXPRESO

Emelec: Ismael Rescalvo renovó con el Bombillo hasta diciembre del 2023

El entrenador español seguirá en el Bombillo dos temporadas más. Llegó al conjunto millonario en el 2019

Para nadie era un secreto que Nassib Neme, presidente de Emelec, está satisfecho con la labor que desempeña en el Bombillo el entrenador español Ismael Rescalvo y su grupo de trabajo. Lo ha manifestado en múltiples ocasiones, pero este respaldo ya está afianzado en un papel.

entrevista a Rescalvo (6939083)

Ismael Rescalvo: “El nivel del arbitraje en el Ecuador no es el mejor”

Leer más

Es que el cuadro eléctrico oficializó este martes 31 de agosto la renovación de Rescalvo y sus asistentes por dos años más. Es decir, hasta diciembre del 2023, con lo que es un importante símbolo de apoyo al trabajo que viene realizando en el cuadro eléctrico el ibérico, quien antes de sentarse en el banquillo azul estuvo al frente de Independiente del Valle.

Luego de dos años sin poder clasificar a Copa Libertadores de América, fue recién que en el primer semestre de este año Rescalvo pudo obtener por primera vez una clasificación al evento continental de clubes con los millonarios.

 Esto, al asegurar un boleto a la final de la LigaPro de esta temporada, para la que Emelec espera rival. Sin embargo, tanto el español como la plantilla de jugadores a su cargo han dicho que la meta es ser campeones directos.

Otro de los retos que tiene el español en Emelec es dar el gran golpe en torneos internacionales.