José Cevallos
Cevallos (c) corre a celebrar su anotación junto al zaguero Fernando León (i).cortesía

Emelec: así fue el gol que le dio la victoria contra Sporting Cristal

José Cevallos marcó el solitario tanto millonario. El Bombillo deberá cerrar la llave de 16avos de Copa Sudamericana el 19 de julio, en el Capwell

Emelec se adueñó de Lima. José Francisco Cevallos fue protagonista del único tanto contra Sporting Cristal del pasado miércoles 12 de julio, y ahora los millonarios deberán cerrar la serie del repechaje en Copa Sudamericana, en el George Capwell.

El plantel del Bombillo celebra el tanto de José Cevallos.

José Cevallos Jr. aventaja a Emelec sobre Sporting Cristal en la Copa Sudamericana

Leer más

El partido careció de muchas emociones, sin embargo, Cevallos se las arregló para mandar a guardar una de las pocas ocasiones claras que tuvo el Bombillo.

Fue al minuto 52. Cevallos buscó a Fernando León en un libre directo, este último rescata el balón por la diestra y asiste a Cevallos, quien de primera remata y vence al golero Renato Solís.

LEA TAMBIÉN: Michael Morales fue recibido como un campeón, con todo y encebollado

El júbilo se desbordó en el elenco ecuatoriano. Los dirigidos por Hernán Torres permanecieron con bloque compacto en la defensa y resistieron las 'flacas' arremetidas de los cerveceros.

Emelec se llevó un importante triunfo en Perú y dejó encaminada la llave para cerrarla con su hinchada el próximo miércoles 19 de julio, desde las 19:00 en el estadio George Capwell, de Guayaquil.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!