SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Emelec: Se desprendió pieza metálica de la estructura del Estadio Capwell

El 25 de diciembre, en plena Navidad, el estadio del Club Sport Emelec tuvo un daño en su estructura

Con una capacidad para cerca de 40 mil espectadores, estadio Arena Banco del Pacifico-Capwell.

Con una capacidad para cerca de 40 mil espectadores, estadio Arena Banco del Pacifico-Capwell.CORTESÍA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Navidad de Emelec dejó de ser tranquila, tras recibir un reporte que su estadio George Capwell, había sufrido un daño estructural durante la madrugada del 25 de diciembre.

Esta información se dio a conocer a través de redes sociales, en las cuales peatones subieron fotos y videos, mostrando que el daño era visible.

El peligro por el posible desprendimiento era latente, ante eso unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se desplegaron para controlar la situación.

La parte afectada se trata de una cubierta metálica que se encuentra en la parte superior de la zona general Gómez, en las imágenes se puede ver dicha estructura colgando, y moviéndose por el viento, y podría haber caído en cualquier momento.

Ninguna autoridad se ha pronunciado sobre lo sucedido, tampoco el Club Sport Emelec que sigue cerrando fichajes para la temporada 2024

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!

tracking