WhatsApp Image 2021-08-08 at 19.33.48
Delfín vs Emelec se enfrentan en la tercera fecha de la Liga Pro.API

Emelec vence 2-1 al Delfín

Los azules sumaron siete puntos en la tabla de posiciones. Los goles del Foco fueron anotados por Sebastián Rodríguez y Alejandro Cabeza

Emelec ganó 2-1 a Delfín en condición de visita, en el partido por la tercera fecha de la Ligapro, y no pierde de vista la punta de la tabla de posiciones.

Los tantos de los Eléctricos recién llegaron en el segundo tiempo del enfrentamiento por medio de Sebastián Rodríguez y Alejandro Cabeza.

Marizol-Landázuri-atleta-ecuatoriana

Los deportistas tricolores tuvieron problemas hasta para volver desde Tokio

Leer más

Al minuto 52 el lateral derecho Romario Caicedo fue derribado en el área contraria y el árbitro cobró penal, tiro que fue ejecutado y acertado por Sebastián Rodríguez.

Los cetáceos adelantaron sus líneas en busca del empate, pero al 73’ Alejandro Cabeza definió en solitario un centro de Bryan Carabalí, quien desbordó por el carril derecho.

Los locales pusieron en aprietos a los azules, puesto que descontaron el marcador al 83’ tras in remate de Joaquín Susvielles.

Con este triunfo el Foco sumó siete puntos en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades del puntero Independiente del Valle (9).