emelec-futbol
Los jugadores de Emelec confían en sacar un buen resultado en Argentina.Cortesía

Emelec define alineación para la Copa Sudamericana

El técnico Ismael Rescalvo realizaría algunas variantes para medir al Unión de Santa Fe argentino, en el partido de ida. 

Emelec realizó su primer entrenamiento de Argentina, buscando definir el once abridor con el que el 29 de octubre medirá a Unión Santa Fe, en partido de ida de la Copa Sudamericana, torneo que para los azules se presenta como una tabla de salvación, en medio de la crisis de resultados que viven en la LigaPro.   

Cristiano-Ronaldo-coronavirus-Champions

Cristiano Ronaldo: “Las PCR son una mierda”

Leer más

Para este encuentro fueron descartados el mediocampista colombiano Alexis Zapata y el arquero Adrián Bone, ambos afectados por lesiones, por lo que ingresaron en sus lugares los juveniles Silvano Estacio y Edgar Lastre. El técnico Ismael Rescalvo tampoco podrá contar con el lateral José Hernández, quien no pudo viajar por un tema personal.  

"Tenemos mucha ilusión en esta competición. De Unión sabemos poco, la liga argentina está paralizada. Hemos revisado algunos encuentros amistosos que han jugado y con ese material trabajaremos el partido", anticipó Rescalvo.

El cotejo se disputará desde las 17:15 (de Ecuador) en el estadio 15 de Abril, en la ciudad de Santa Fe, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

La revancha se jugará el 5 de noviembre en el George Capwell.

Se espera que para el cierre del día Rescalvo ya tenga definila la alineación.