Deportes

Cristiano Ronaldo: “Las PCR son una mierda”

El atacante portugues de la Juventus lamenta no poder estar en el partido de hoy ante el Barcelona cuando se siente “saludable”

Cristiano-Ronaldo-coronavirus-Champions
Cristiano Ronaldo, atacante portugués, explotó por no estar presente en el duelo de Champions.archivo

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en un test PCR de la Covid-19 y no jugará este miércoles ante el Barça en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

Cristiano-Ronaldo-Corte-Cabello

Cristiano Ronaldo cambió drásticamente su imagen

Leer más

El portugués compartió en sus redes sociales una foto en su casa, sentado en el sofá. “Me siento bien y sano”, escribió Cristiano en Instagram y Twitter junto a la imagen en su casa. Posteriormente, el actual delantero de la Juventus añadió: “Las PCR son una mierda”.

Cristiano-Ronaldo-coronavirus-Champions
La reacción de CR7 en Instagram.Cortesía

El portugués lleva dos semanas contagiado tras contraer el coronavirus durante la concentración de su selección. 

Su baja impide que vuelva a cruzarse con Leo Messi en un duelo muy mediático que se aplaza al martes 8 de diciembre en el Camp Nou en la última jornada de la liguilla.

Aunque el protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo debe dar negativo siete días antes del partido organizado por dicho organismo, la Juventus había pedido que se le permitiera jugar en caso de dar negativo 24 horas antes alegando, con un informe médico, que tenía poca carga viral y estaba asintomático la pasada semana cuando dio positivo. Sin embargo, el test de este martes no ha tenido los resultados esperados por el club italiano.