Bryan-Angulo-Emelec-Atacante
Bryan Angulo, delantero de Emelec, mostró su satisfacción por enfundarse nuevamente la camiseta de los eléctricos.CARLOS KLINGER

Emelec: Bryan 'Cuco' Angulo' ya está en casa

Tras cuatro años, el delantero ecuatoriano volvió a ponerse la camiseta del Bombillo y vestirá el número 19, con el que fue goleador del elenco millonario

Bryan Angulo no paró de sonreír durante la presentación oficial de su vuelta a Emelec. Su cara denotaba felicidad y tranquilidad.

miller-bolaños-emelec

Emelec, a pelearlo todo con sus fichajes

Leer más

La alegría del delantero ecuatoriano se debía a que cuatro años después estaba nuevamente en el estadio Capwell, su casa, vistiendo la camiseta azul, con su tradicional número 19 en la espalda.

Y es que ese número es especial para el Cuco, pues con él marcó muchos goles con el Bombillo: 67 en total, entre el torneo nacional y copas internacionales. Y aunque no prometió una cantidad exacta de tantos para esta temporada, el jugador de 27 años aseguró que está enfocado en volver a ser el artillero de Emelec y aportar de esta forma para que el Bombillo brille más que nunca a nivel nacional e internacional.

“Lo que quiero es tener regularidad, volver a ser feliz, volver a hacer muchos goles y después poder salir del país de nuevo”, dijo Angulo, luego de enfundarse nuevamente la camiseta de los millonarios.

Estoy listo para empezar a trabajar. Quiero ponerme a punto lo más pronto para llegar bien al inicio del torneo.

El Cuco, quien en la temporada 2018 fue el segundo mejor atacante del campeonato ecuatoriano (hizo 29 tantos), reveló que no lo pensó dos veces cuando le propusieron volver al conjunto eléctrico.

“Tomé la mejor decisión. Esto no tenía ni que pensarlo. Lo había comentado con mi papá, que me motivó a venir acá. Mi familia está muy contenta de volver a casa”, dejó saber el artillero.

Durante su paso por clubes del exterior como Cruz Azul y Xolos (ambos de México) y Santos (de Brasil), al ecuatoriano no le fue tan bien como en Emelec, pues en el primero marcó 12 tantos, en el segundo 11 y en el último apenas 5.

63b7276e1c6d3

Emelec tiene más de $15 millones en deudas, según José Pileggi

Leer más

Pese a esto, afirmó regresar “como un jugador más maduro, que tiene mucha tranquilidad en el área. Vengo a ayudar y aportar al equipo”.

Luego de su presentación, Angulo volvió a pisar el campo del Capwell y aseguró estar ansioso de iniciar la pretemporada.

“Estoy listo para empezar a trabajar. Quiero ponerme a punto para llegar bien al inicio del torneo”, finalizó.