Deportes

Unión Manabita vs. Emelec: El Bombillo quiere evitar sorpresas ante los amazónicos

El cuadro eléctrico visita este miércoles 13 de julio, Shushifindi para medir a su adversario de la Segunda Categoría de Sucumbíos, en busca de un cupo a los octavos de final de la Copa Ecuador

Bryan-Carabali-emelec
Bryan Carabalí (d) y Dixon Arroyo serían utilizados este martes ante Unión Manabita en el duelo válido por la Copa Ecuador.Cortesía

La Copa Ecuador es el tercer torneo del que Emelec formará parte en el presente año y toda competencia donde está el Bombillo lo hace con el compromiso de ganar, es por eso que los dirigidos por Ismael Rescalvo quieren avanzar a octavos de final ante Unión Manabita, de la Segunda Categoría de Sucumbíos.

Sebastián-Rodríguez-Emelec-Gol

Sebastián Rodríguez: "Me gustaría saber dónde lo provoqué a Padilla"

Leer más

¿Dónde? Estadio Municipal de Shushufindi

¿Hora? 15:00

¿Transmite? El Canal del Fútbol

Los azules, que medirán este miércoles a su rival amazónico en Shushufindi, llegan a este certamen luego de vencer en la LigaPro a Macará en condición de visitante por 3-1, lo que los llena de optimismo para este compromiso que se jugará desde las 15:00.

Eddie Guevara, zaguero central del conjunto millonario, no esconde el entusiasmo que existe en el tienda eléctrica de cara a la Copa Ecuador, donde en la primera edición fueron eliminados ante Liga de Quito en semifinales.

El primer gol del partido fue de Alejandro Cabeza. Llegó después de una gran jugada colectiva que terminó con un centro de Alexis Zapata

LigaPro: Emelec derrotó a Macará en Ambato

Leer más

“Vamos a la guerra en Copa Ecuador, debemos ir con todas las armas y listas. Nosotros no regalamos nada, enfrentaremos con mucho respeto a los rivales", sostuvo el defensor que viene actuando de manera regular en la titularidad.

Por su parte el rival del Bombillo, Unión Manabita, llegó a los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador luego de eliminar a Santa Elena Sumpa por 1-0, y entre los elementos que han jugado en primera división en su plantilla están Néicer Reasco, histórico elemento de Liga de Quito, y Eddie Corozo, quien tiempo atrás vistió la camiseta de Emelec.