Alejandro Cabeza, con dos tantos, le permite respirar a Emelec

  Deportes

Alejandro Cabeza, con dos tantos, le permite respirar a Emelec

El primer doblete del delantero del Bombillo para aliviar la presión que la hinchada ejerce sobre Ismael Rescalvo

cabeza emelec
Cabeza convirtió la primera para el Bombillo.Freddy Rodríguez / EXPRESO

Alejandro Cabeza, el delantero de Emelec, al fin se sacó toda la sal que tenía en el 2022. El jugador azul fue clave en el 2-1 con que vencieron a 9 de Octubre, quien marcó dos tanto para que vuelva la tranquilidad al equipo eléctrico.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Emelec: La tensa atmósfera por Ismael Rescalvo

Leer más

La primera emoción de la hinchada azul fue a los dos minutos cuando una pelota en el medio campo de Joao Rojas, se lleva por la mitad de la cancha, se la filtra a José Cevallos, pero llega un poco tarde y la pelota se fue fuera, eso provocó que los fanáticos se emocionen.

A los 6 minutos, la primera oportunidad para Cabeza, pero anda con el romance con la pelota cambiado y se enredo. No pasaba nada.

Faltan en el borde del área a Cabezas, y cuando se iba a cobrar, Mina de 9 de Octubre comenzó a tocar a Joao Rojas, lo hizo varias veces y cuando el jugador respondió, Mina se fue al piso, un show de teatro espectacular.

Segundos después Joao Rojas tenia la posibilidad de anotar, pero mandaba la pelota fuera.

A los 13 minutos, Cabeza, se 'merendaba' un gol, solo en el área, se enredó. 

Luego Bryan Carabalí trató de sorprender desde fuera a Jorge Pinos, pero el golero estuvo atento y detuvo la pelota.

Eran los mejores momentos del Emelec, pero la puntería estaba de feriado. Luego Eddie Guevara desde fuera pateó.

Cabeza andaba con los pies cambiados, hasta que al minuto 37, al fin se sacó la sal que tenía en LigaPro puso el gol y lo grito con el alma, ya era hora que anote el 9 de Emelec. El jugador al fin lograba lo que tanto había buscado. Era el 1-0.

emelec

Emelec sigue sin ganar en la Copa Libertadores

Leer más

Y el festejo terminaba y desde una suite volvían a sacar el letrero 'Lárgate Rescalvo' el árbitro Carlos Orbe pidió que se lo saque o no seguía el encuentro y guardaron el cartelón.

El segundo tiempo de entrada comenzó mal para Emelec, a los 49 minutos Da Luz, ponía el 1-1 y la hinchada no lo creía... El empate estaba escrito y los fanáticos más gritaban "pongan hue... pongan hue...". Pasaban los minutos y la desesperación era más grande en los jugadores.

A los 76 minutos, llegó la tranquilidad para Emelec, pase de Joao Rojas al centro del área, esta vez Cabeza estuvo pilas y puso el 2-1. Era doblete del 9 azul, claro que bien pudo ser cuatro goles de él.

Emelec ganó y sumo 14 unidades en la tabla de posiciones y será una semana tranquila para el Bombillo.