Deportes

Eliminatorias: A la venta las entradas para el juego entre Ecuador y Colombia

Los boletos se empezaron a vender al público en general desde la tarde del martes 3 de octubre. El juego ante los cafeteros será el 17 de octubre

Ecuador-Colombia-eliminatorias-entrada
La FEF espera una buena presencia de público para el juego entre Ecuador y Colombia.ARCHIVO / EXPRESO

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso a la venta del público en general las entradas para el juego de la Tri ante Colombia, a disputarse el martes 17 de octubre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Las localidades se pusieron a disposición desde las 16:00 del martes 3 de octubre en la página web www.fanfef.com. Los valores van desde los $35 la general, $60 tribuna lateral, $90 tribuna central, $110 palcos laterales, hasta $150 de los palcos centrales.

Te puede interesar: Moisés Caicedo se salvó de una lesión tras su partido con el Chelsea

Francisco Egas, presidente de la FEF, detalló que en esta ocasión pudieron sacar con mayor tiempo de anticipación los boletos para que los aficionados los puedan adquirir. Detalló que se solucionaron los problemas presentados con la plataforma de venta en línea, que surgieron para el duelo ante Uruguay, y que se espera contar nuevamente con gran presencia de público.

Barcelona Femenino

Barcelona ya está en Colombia por el reto de la Copa Libertadores Femenina

Leer más

“Es un partido donde la selección necesita del apoyo de su gente, de sus hinchas en el estadio. Esta doble fecha es muy importante para nosotros”, indicó Egas.

Sobre la convocatoria para los duelos ante Bolivia (jueves 12) y Colombia, el directivo dijo que se dará a conocer a más tardar el viernes 6 y que “estoy seguro que el profesor Sánchez está viendo los partidos de todos los jugadores para elegir a sus soldados. Nosotros solo apoyamos para que todos lleguen a tiempo y estén bien cuidados”.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡SUSCRÍBATE AQUÍ!