Deportes

Eliminatorias: Ya se vende el 25 % restante de las entradas para el partido contra Argentina

La Ecuafútbol sacó los boletos la mañana de este jueves 24 de marzo de 2022. Guayaquil, Quito y Cuenca son las ciudades elegidas

VENTA-BOLETOS-ECUADOR-ARGENTINA
El pasado 14 de marzo los hinchas llegaron masivamente a comprar los boletos. Entonces solo estaba permitido el 75 % del aforo.CHRISTIAN VASCONEZ

La mañana de este 24 de marzo de 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol sacó a la venta el 25 % restante de boletos para el partido contra Argentina, en el estadio Monumental, el próximo martes 29 de marzo.

HINCHAS-INVASIÓN-ESTADIO-CAPWELL

Grescas entre sus hinchas y la invasión a la cancha pasaron factura a Emelec

Leer más

En primera instancia, el aforo permitido para el escenario deportivo era del 75 %. Sin embargo, tras aprobarse el 100 % del estadio, la Ecuafútbol decidió vender el resto del boletaje.

El pasado 14 de marzo se generaron algunos problemas debido a la gran cantidad de gente que acudió a los puntos de venta. Por eso, en esta ocasión se aumentaron las opciones.

En Guayaquil, por ejemplo, se abrieron tres lugares. En el estadio Christian Benítez se venden las tribunas este y oeste a un precio de 60 dólares. En el estadio Monumental están las general norte y sur  en 25 dólares. También están a disposición del público los palcos en 100 dólares.

En las ventanillas de Socios Barcelona, del mismo Monumental, se negocian las entradas para los propietarios de palcos (100 dólares), propietarios de suites ($60) y adicionales de suites ($100). Esta es la única zona que acepta pago con tarjeta de crédito. En todas las demás es solo en efectivo.

En Quito se está vendiendo en las oficinas de Supertickets, en tanto que los hinchas de Cuenca pueden comprar las entradas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

GUSTAVO-ALFARO-ENTRENAMIENTO-ECUADOR

El día de la graduación del equipo de Gustavo Alfaro

Leer más

Filas en el Monumental

Eddie Yaguachi quién vive en Loja, pero tiene familia en Guayaquil, compró dos entradas para General Norte.

Víctor Cruz desde la fila, dijo que “comprará dos entradas para General norte alta”. “Vi el tuit de la FEF (donde posteó los puntos de ventas) y llegué corriendo”.

“La cola fluye y la atención es rápida, además hay control policiales”, agregó el fanático.

Freddy Acebo salió con una sonrisa luego de comprar una entrada. “Es mi sueño ver a la selección. No la veía desde hace cinco años. Ese día es mi cumpleaños y este es mi regalo. Comenta que aprovechó la oportunidad del incremento de aforo y decidió venir al estadio a comprar un boleto. Confía en que hoy seguro gana la selección por un marcador de 2 o 3 goles a cero.