HINCHAS-INVASIÓN-ESTADIO-CAPWELL
Después del partido contra Delfín, los hinchas de Emelec se metieron a la cancha para tomarse fotografías y pedir autógrafos a los jugadoresFreddy Rodriguez

Grescas entre sus hinchas y la invasión a la cancha pasaron factura a Emelec

LigaPro dispuso el cierre de la zona alta de la General de la Avenida Quito del estadio Capwell. Barcelona también fue sancionado

Emelec deberá pagar 2.404 dólares entre todas las multas que le cayeron después del partido contra Delfín, jugado el lunes 21 de marzo de 2022, por la quinta fecha de la LigaPro Betcris.

GUSTAVO-ALFARO-ENTRENAMIENTO-ECUADOR

El día de la graduación del equipo de Gustavo Alfaro

Leer más

Pero, además, no podrá abrir la general alta de la Avenida Quito para el siguiente partido como local en el torneo nacional (ante Liga de Quito). Esto se debe a que, según el acta de sanciones, hubo grescas entre los hinchas del equipo azul en esta localidad del escenario deportivo.

El documento también detalla las multas. El valor más alto es de 1.200 dólares por encender una bengala. Por lanzamiento de objetos sin impacto tendrá que cancelar 800 dólares. Mientras, por la invasión de los hinchas al campo de juego pagará 400 dólares.

Cabe anotar que el ingreso de los aficionados no terminó en actos violentos. Todos los que entraron buscaron a los jugadores para tomarse fotografías y pedir autógrafos.

Los cuatro dólares restantes de la multa se deben a las dos tarjetas amarillas: Dixon Arroyo y Bryan Carabalí.

En otros partidos también hubo sanciones curiosas. Por ejemplo, 9 de Octubre pagará 500 dólares porque el césped o estuvo cortado conforme al reglamento de competiciones. En el empate entre Independiente del Valle y Orense fue expulsada Wendy Montiel, jefa de médicos del cuadro rayado, por insultos al árbitro. Recibió tres fechas de suspensión.

Barcelona también tendrá que pagar 2.402 dólares por culpa de sus hinchas. Por encender una bengala debe 1.200 dólares. Por activar una bomba de humo otros 1.200 dólares. Los dos dólares restantes es por la amarilla a Byron Castillo.

FRANCISCO-EGAS-PARAGUAY-ELIMINATORIAS

Egas: "Ya hubo un acercamiento para renovar el contrato con Gustavo Alfaro"

Leer más