Arqueros-Seleccion-nacional-Argentina
Los arqueros de la selección argentina ayudaron en la sesión de definición y ahí se lesionó Juan MussoAFA

Eliminatorias: Lo Celso y Musso están lesionados y no jugarán contra Ecuador

Los dos jugadores dejarán la concentración albiceleste hoy mismo. Luis Scaloni solo reemplazó al arquero. Llamó a Jeremías Ledesma, del Cádiz

La selección argentina sufrió dos bajas tras la primera sesión de entrenamiento, con miras al partido ante Ecuador por el inicio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Giovani Lo Celso y Juan Musso dejarán la concentración este martes 6 de octubre de 2020.

Lionel-Messi-jugador-Argentina

Lionel Messi se sumó a la selección argentina para medir a la Tricolor

Leer más

Lo Celso ya tenía un problema muscular y por eso no jugó con el Tottenham el fin de semana. Sin embargo, viajó para sumarse a la selección y ser evaluado. Él estaba considerado como titular para el juego contra la tricolor.

Los médicos argentinos determinaron que no estará listo para los partidos eliminatorios y por eso le recomendaron que vuelva a Inglaterra para seguir con su rehabilitación. 

Mientras, Juan Musso se lesionó en la práctica del lunes en la tarde. En un trabajo de definición, salió a cortar un balón y ahí sufrió un problema en el menisco. No estará a tiempo para los partidos de selecciones.

El entrenador gaucho, Luis Scaloni, decidió convocar como su reemplazo a Jeremías Ledesma, del Cádiz, quien se sumará a la concentración esta noche.

Hernán-Galíndez-arquero-selección

El nacionalizado Hernán Galíndez ya luce la ropa de la selección ecuatoriana

Leer más